Enfoque:
Se
trata de un curso / taller de
perfeccionamiento gerencial con un enfoque netamente práctico, orientado a
potenciar la capacidad de gestión de personal en un entorno orientado hacia la
calidad
Aborda
técnicas avanzadas de supervisión, comunicación y Coaching.
Provee de herramientas
adecuadas para encarar el cambio en la empresa, motivar y comprometer al
personal y afianzar el liderazgo de los conductores.
Ofrece
recursos y herramientas para la gestión cotidiana, así como para alentar un ambiente de respaldo a la
organización.
Orientación:
Es
especialmente indicado para empresarios, ejecutivos y todos aquellos que
dirigen personal en cualquier tipo de organizaciones, ya sea a nivel de gestión
directa como de planificación.
Es
ideal para quienes deben actuar como facilitadores en programas de mejora
continua, así como para quienes gestionan las comunicaciones internas y los
programas de relaciones humanas.
Es
aconsejable para directivos empresariales, gerentes de personal, supervisores
de diferentes áreas de la empresa entre
otros.
Objetivos o
destrezas:
Al
finalizar el programa los participantes habrán incorporado recursos y destrezas
para ayudar a potenciar a las personal en el logro de objetivos, tanto
personales como corporativos.
El
Coaching ayuda a descubrir nuevas alternativas creativas de respuesta, que
resuelven cualquier situación, permitiendo alcanzar metas que pudieran parecer
imposibles. Es un detonante de la acción positiva. Permite resolver problemas,
clarificar las ideas, mejorar las comunicaciones interpersonales y elaborar y
alcanzar metas increíbles.
Detalles del
programa
Gente y empresa.
Coaching y mejora del trabajo, del
rendimiento y la gestión humana en la organización. El logro de
objetivos empresariales y personales. El Coaching, sus fundamentos, recursos y
posibilidades. Destrezas, herramientas y técnicas. Qué puede obtenerse.
Características del coaching en la empresa. Técnicas y procedimientos. Cómo
ayudar a los demás. Elementos en juego. Cómo dar Coaching en la gestión
cotidiana. Coaching de equipos.
Estrategia,
calidad y empresa.
Los modelos de gestión de personal
en un entorno hacia el cambio y
gestión de calidad y la mejora
constante. Claves de satisfacción de las personas en las organizaciones. La
búsqueda del involucramiento personal con la organización.
Técnicas
de evaluación según el modelo Feedback 360º.
¿Qué es? ¿ Cómo se aplica? ¿ Cómo se diseña?. Recomendaciones para la puesta en práctica
Comunicaciones
efectivas. Cómo enfrentar los problemas de la
comunicación en la empresa.
Liderazgo.
Claves para actuar como facilitador. Herramientas. Estilos y recursos. Recursos
de PNL y de Análisis Transaccional.
Destinatarios:
Es ideal para personas que se desempeñan en el área de recursos humanos
en las empresas o que deben dirigir o supervisar personal.. Es especialmente
recomendado para directores, empresarios, ejecutivos y personas que gestionan
equipos y procuran alcanzar objetivos. Personas que buscan herramientas para
maximizar su comunicación interpersonal. Profesionales de diferentes áreas de
desempeño, que buscan dar un “upgrade” a su carrera.
Fecha
y lugar:
Próxima edición 2015 con fechas a confirmar.
Cupo: Por
razones metodológicas, limitado a 24 participantes.
Inversión:.
Descuento
especial del 20 % a miembros de CIECC, CIC,
ICF, -ADPUGH, Cámara Nacional de Comercio y Servicios , Asociación Uruguaya de
Coaching Deportivo y Asociación de Facilitadores del Potencial Humano
Inscripciones
anticipadas,
hasta el 11 de enero, descuento adicional del 10%
Promoción
especial; Cada dos participantes de la misma
empresa u organización, un tercero sin
cargo.
Informes
e inscripciones:
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