martes, 16 de diciembre de 2014

Gestión de personas y coaching



Enfoque:
Se trata de un curso / taller  de perfeccionamiento gerencial con un enfoque netamente práctico, orientado a potenciar la capacidad de gestión de personal en un entorno orientado hacia la calidad
Aborda técnicas avanzadas de supervisión, comunicación y Coaching.
Provee de herramientas adecuadas para encarar el cambio en la empresa, motivar y comprometer al personal y afianzar el liderazgo de los conductores.
Ofrece recursos y herramientas para la gestión cotidiana, así como  para alentar un ambiente de respaldo a la organización.

Orientación:
Es especialmente indicado para empresarios, ejecutivos y todos aquellos que dirigen personal en cualquier tipo de organizaciones, ya sea a nivel de gestión directa como de planificación.
Es ideal para quienes deben actuar como facilitadores en programas de mejora continua, así como para quienes gestionan las comunicaciones internas y los programas de relaciones humanas.
Es aconsejable para directivos empresariales, gerentes de personal, supervisores de diferentes áreas de la empresa  entre otros.

Objetivos o destrezas:
Al finalizar el programa los participantes habrán incorporado recursos y destrezas para ayudar a potenciar a las personal en el logro de objetivos, tanto personales como corporativos.
El Coaching ayuda a descubrir nuevas alternativas creativas de respuesta, que resuelven cualquier situación, permitiendo alcanzar metas que pudieran parecer imposibles. Es un detonante de la acción positiva. Permite resolver problemas, clarificar las ideas, mejorar las comunicaciones interpersonales y elaborar y alcanzar metas increíbles.

Detalles del programa
Gente y empresa. Coaching y mejora del trabajo, del rendimiento y la gestión humana en la organización. El logro de objetivos empresariales y personales. El Coaching, sus fundamentos, recursos y posibilidades. Destrezas, herramientas y técnicas. Qué puede obtenerse. Características del coaching en la empresa. Técnicas y procedimientos. Cómo ayudar a los demás. Elementos en juego. Cómo dar Coaching en la gestión cotidiana. Coaching de equipos.
Estrategia, calidad y empresa.  Los modelos de gestión de personal  en un entorno hacia  el cambio y gestión de  calidad y la mejora constante. Claves de satisfacción de las personas en las organizaciones. La búsqueda del involucramiento personal con la organización.
Técnicas de evaluación según el modelo Feedback 360º. ¿Qué es? ¿ Cómo se aplica? ¿ Cómo se diseña?. Recomendaciones para la puesta en  práctica
Comunicaciones efectivas. Cómo enfrentar los problemas de la comunicación en la empresa.
Liderazgo. Claves para actuar como facilitador. Herramientas. Estilos y recursos. Recursos de PNL y de Análisis Transaccional.

Destinatarios:
Es ideal para personas que se desempeñan en el área de recursos humanos en las empresas o que deben dirigir o supervisar personal.. Es especialmente recomendado para directores, empresarios, ejecutivos y personas que gestionan equipos y procuran alcanzar objetivos. Personas que buscan herramientas para maximizar su comunicación interpersonal. Profesionales de diferentes áreas de desempeño, que buscan dar un “upgrade” a su carrera. 

Fecha y lugar:
Próxima edición 2015 con fechas a confirmar.
Cupo: Por razones metodológicas, limitado a 24 participantes.

Inversión:.
Descuento especial del 20 % a miembros de CIECC, CIC, ICF, -ADPUGH, Cámara Nacional de Comercio y Servicios , Asociación Uruguaya de Coaching Deportivo y Asociación de Facilitadores del Potencial Humano
Inscripciones anticipadas,  hasta el 11 de enero, descuento adicional del 10%
Promoción especial; Cada dos participantes de la misma empresa u organización, un tercero sin  cargo.

Informes e inscripciones:

Tels. 099 616758 – 2408 7221






No hay comentarios:

Publicar un comentario